ACTIVIDADES

Clases de Yoga en Girona

Espacio Beyul, a parte de las terapias energéticas, queremos promover una vida saludable y equilibrada en todos los sentidos. Así que a través de nuestros expertos nos queremos convertir en uno de los mejores centros de yoga en Girona.

Clases de Hatha Yoga en Girona

En sánscrito, ‘Hatha yoga’ significa disciplina de fuerza. Una fuerza que busca el equilibrio de las polaridades que se hallan en nuestro interior. De hecho, “ha” significa “sol” y representa la energía más activa y “tha”, “luna”, que se vincula la relajación y al descanso.

El “hatha yoga” es conocido por su práctica de asanas, o posturas corporales que aportan a los músculos firmeza y elasticidad, y de panayana, o control de la respiración, para ayudar a la concentración y relajación. Con todo esto, puedes intuir que nuestras clases de Yoga en Girona te ayudarán a alcanzar el equilibrio y bienestar físico y mental.

En nuestras clases de yoga en Girona disfrutarás de una suave transición entre una asana y la siguiente. Esta disciplina se basa en una serie de ejercicios destinados a aumentar gradualmente el dominio físico y mental.

Ven a hacer una clase de prueba gratuita tranquilamente ya que puedes adaptar cada asana a tu nivel, no hay presión ni prisas para nadie, pues no se trata de eso, sino de alcanzar el bienestar en nuestro propio nivel. Las clases de Yoga en Girona del Espacio Beyul se adaptan a ti.

Centros de Yoga en Girona

En Espacio Beyul promovemos la ayuda a las personas, así que los precios en el centro para las clases son reducidos, 30€ mensuales pudiendo realizar una clase a la semana de Yoga en Girona.

¿Te gustaría realizar pilates? Pues también tenemos expertos que ofrecen clases de pilates, y si quieres apuntarte a las dos actividades de pilates y yoga, el precio mensual es solo de 50€.